martes, 15 de diciembre de 2009

Close to home

...home sweet home...

Ammm ammmm, la cuenta regresiva, regreso a casa por las vacaciones.
¡Genial! ¿Qué haremos al regresar?
Quede que seguiría el camino del exceso, aver si es cierto jaja.
Mis amigos esperan que regrese para salir a tontear, quieren hacer posada jeje.
Extraño mi camaaaaa!!!
a mi perra!!!!
jajajaja


Este semestre se fue volando, pfff!! no fue lo que yo esperaba académicamente...esa es otra historia.
También hubo cambios, buenos cambios, inesperados cambios.
Extrañaré a las personas que conocí aquí.
Mi maleta no quiere cerrar jaja, me llevaré mis zapatos en una mochila vieja jajaja
en fin...

Sucumbí ante el poder de la distancia
y todo se hizo falsedad en el infinito
no econtré razón alguna o concordancia

Ahora regreso a ti
ahora ya te veo venir
ahora quiero saber si es real
si no soñé y me vine a equivocar.

Si me voy, si me alejo,
piensa en mi unos momentos.
Si ya no ves más mi reflejo
y ves la otra cara del espejo,
si no distingues mi silueta
esque dejé de girar la ruleta.
Si una sombra soy estas semanas,
si mi recuerdo no carcome tus entrañas
si mi voz en tu cabeza no está grabada
y me olvidas para siempre como si nada,
recuerda que regresaré a tí
estaré contigo y con más ganas.

No me olvides que la distancia ha quebrado
la mayoría de mis jóvenes andanzas
no confundas y no lo creas
como una realidad adelantada.

Yo seguiré pensando en ti
cada noche como cada mañana
yo rezaré por tu vivir
y guardaré tu olor bajo mi almohada.
Cada instante estarás tu presente
en mi mente y en mi alma,
eres lo que necesitaba
que deseaba me pasara.

Así que quiéreme más en esta ausencia
como ya lo hago yo a fin de cuentas.

No me olvides, que ya no te dejo de pensar,
No me olvides, yo se que no te puedo olvidar.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

100!!!!!!!


Cien entradas...!!

Hola de nuevo, es hora de celebrar, el blog tiene cien posts!
Cien escritos a lo baboso, cien escritos poéticos, cien escritos de anécdotas. Todo un pedazo de mi vida plasmado aquí en cien diferentes entradas donde hablo de todo, bueno casi todo, y lo que falta por escribir...

Pareciera que fue ayer cuando decidí hacer el blog, en enero de este año. El año ya terminará y con el se irán las primeras cien entradas y las que haga.

¿Qué se siente? ¿Felicidad?

De hecho no siento nada jaja es solo el hecho de saber que empezé con un proyecto (osea el robbinblog) y aún no lo abandono, (ya les había comentado que nunca termino lo que empiezo jaja) y pues saber que aún me leen me hace feliz.
Espero que más gente vaya conociendo y comentando mi humilde espacio literario para desestresar mi muy aburrida rutina de todos los días.
Muchas cosas me han pasado y las he anotado aquí, así que cada vez que las recuerde sabré que puedo leerlas y sabré como me sentía en esos momentos.
Basta de palabrerías, como es costumbre...POEMA
y justamente en el post cien...


Muchas cosas pasan por mi mente
recorren el espacio sideral
estoy del otro lado simplemente,
y es un momento de tamaño colosal.

El tiempo se detuvo un momento
el sonido dejó mi cuerpo inherte
rozes, besos y un corazón contento
Yo me encontraba asustada de muerte.

Pero dejé el agua fluir
las voces en mi cabeza silenciaron
los efectos secundarios encallaron
dejé las cosas de intuir.

Mi cuerpo se elevó a las nubes
se perdió entre el humo de tu voz
sufro ahora si no subes
quédate conmigo por siempre esta ocación.

Alzo las las manos, miro al cielo
intento encontrar en el aire un consuelo
verte junto a mí es mi mayor deseo
llegaste, te quedaste y dijiste te quiero.
Alzo las manos, suplico al firmamento
esto sea real y no un falso juramento
he mostrado lo que el corazón inexperto
me ha hecho sentir contigo en este tiempo.

Qusiera saber si hay más
estamos juntos ahora
quisiera probar lo demás
perder el conteo de las horas.

Qusiera saber si hay más
detrás de todo finalmente
quiero contemplarte eternamente
dime que todo esto es cierto.


Feliz cien entradas robbin blog juju

jueves, 3 de diciembre de 2009

a tu lado.


Estaba cayendo lentamente en el abismo
cerré mis ojos y me dejé llevar
había perdido mi fe y mi optimismo
cuando no te pude ya alcanzar.

Las aguas ya me habían sumergido
el sonido cayó ante la realidad
los recuerdos me habían consumido
desaparecían la vida y la verdad.

Derrepente apareciste
fue como un nuevo pulso
y tomaste mi mano.
A lo incierto me conduciste
activaste aquel impulso
y respiré otra vez a tu lado.

Tu voz estaba ahí después de todas las tinieblas
fue una nueva salvación
no encuentro la diferencia entre correcto y error
ya estoy arrojandome otra vez para sentir tu amor.

La noche está creciendo para mí cuando no estás
debí saber que era lo que no podía dejar salir
y aún aparece tu rostro en mi momento final
empezaré todo por tenerte junto a mí.

Estaba perdida
estaba asustada
ya no dejaba que alguien se acercara
no quería ser salvada
me sentía ya abandonada
Pero me levantaste de la nada.

Solo escucho tu melodía
através del tiempo
entre los vientos
en mi melancolía.

martes, 1 de diciembre de 2009

Todo o nada

La palabra es "no me dejes"
nunca la diré
no la he pensado
apenas la demuestro.

¿Un camino de dolor?
está bien, lo caminaré
ya todo he olvidado
a mi corazón lo secuestro.

No te dejaré salir a la luz
ahora serás de piedra
y no sentirás más de lo que puedas tramar
nada será realidad.

Ya he soportado muchas cosas
esto no es nada
si crees que lo es todo ya perdiste y todo acaba.

Ya he soportado muchas cosas
esto no es nada
para mi las ilusiones no se quedan solo pasan.

Lo hecho, hecho está
no hay vuelta atrás
adios a la inocencia
hola a la conveniencia.

Todo termina siempre mal
no hay vuelta atrás
veras que no me importa
mi alma así se comporta.

Crees que me interesa
mira dos veces
si las cosas deben ser así
ya estoy un paso adelante de tí.
Crees que me interesa
todo pasó calculando
las cosas se fueron planeando
no me verán caer a tu lado.

Eso no será jamás.